Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

CÓMO CONSEGUIR UNA BECA PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR




La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Tolima y la Universidad de Ibagué, invitarán al conferencista Diego Andrés Rosselli Cock M.D., Ed.M., M.Sc. para hablar de las oportunidades que hay de conseguir financiación para estudiar en el exterior y como acceder a esas becas.
El doctor Diego Rosselli ha tenido la oportunidad de estudiar en algunas de las más importantes universidades del mundo, como Harvard y la Escuela de Economía de Londres. Pero su principal mérito es haberlo conseguido sin haber gastado –prácticamente– un solo peso. En esta conferencia de una hora: “Cómo conseguir una beca para estudiar en el exterior: lo que a uno no le cuentan” explicará el método que él ha empleado para sus nueve becas internacionales, charla que ha sido dictada con gran éxito en más de 50 instituciones de 27 ciudades colombianas.
Por esta razón queremos extenderles la invitación a ustedes, para que asistan a esta conferencia y además, hagan extensiva esta invitación a la comunidad en general, estudiantes de pregrado y posgrado, a los egresados, y a los profesores, para que se motiven y vayan planeando su propia experiencia en el extranjero.

Entrada libre
Jueves 17 de mayo de 2012
4:00 P.M.
Auditorio Mayor de la Academia
1° piso Bloque 33
Universidad del Tolima


MAYOR INFORMACIÓN:
VIVIANA SÁNCHEZ
Coordinadora de Comunicaciones Facultad de Ciencias Humanas y Artes
Celular: 317 813 3066
Twitter: vivisanchezp

No hay comentarios:

Publicar un comentario